¡Sólo quiero echar un vistazo!
¡Sólo con un click!

¿Qué es Oferciudad Shopping?

Oferciudad Shopping es un portal web destinado a ofrecer descuentos, ofertas y promociones de productos y servicios de tu ciudad. La ventaja que nos diferencia del resto de portales es que estamos especializados en ofertas de la localidad o la ciudad en la que resides o estás interesado. El objetivo de Oferciudad Shopping es especializarse en las mejores ofertas de cada ciudad ya que es, al fin y al cabo, lo que más le interesa al usuario: saber qué hacer, dónde y cómo en la ciudad en la que reside. Oferciudad Shopping es una web donde diariamente encuentras atractivos planes con descuentos.

¿Cómo contacto con Oferciudad Shopping?

¡Es muy sencillo! Lo puedes hacer a través de nuestro formulario de contacto de la web o bien a través del correo electrónico info@oferciudad.es Si lo prefieres, también puedes contactarnos por teléfono en el 902 315 316, aunque la opción más rápida y sencilla es a través de nuestro CHAT ONLINE 24 HORAS que encontrarás en www.oferciudadshopping.es ¡Tú eliges!

Me gusta una oferta. ¿Cómo consigo mi cupón?

Es muy sencillo. Si te gusta una oferta pincha en VER OFERTA y una vez dentro podrás ver todos los detalles y una descripción exacta de la misma. Ya sólo te queda pinchar en COMPRAR OFERTA. Para comprar la oferta es necesario que estés dado de alta como usuario, si no estás dado de alta podrás hacerlo en ese mismo momento, o bien en la parte superior de nuestra web pinchando en REGISTRARSE. Una vez registrado... ¡Ya estás listo para comprar!

¿Qué significa cupones de pre-pago y cupones de pago en comercio?

- Cupones de pago en comercio: Los usuarios se descargan los cupones gratuitamente y sin compromiso alguno, el PAGO LO HACEN EN EL ESTABLECIMIENTO el mismo día que vayan a consumir el cupón. - Cupones de pre-pago: El usuario hace la COMPRA ONLINE de la oferta. Tras esta acción, deberá imprimir o presentar el cupón online en el establecimiento el día que vaya a consumir la oferta y... ¡Ya puede disfrutar de su descuento!

¿Qué ocurre si mi cupón caduca?

Si tu cupón caduca, pierdes la opción de disfrutar de tu descuento. Asegúrate bien del tiempo que tienes para disfrutarlo y ¡no lo dejes pasar! Puedes consultar el periodo de validez en el apartado "Condiciones" de tu cupón.

Ya he comprado mi cupón, ¿cuándo podré usarlo?

Los cupones pueden empezar a usarse desde que realiza la compra del mismo. En algunas ofertas es necesario solicitar reserva previa por lo que es necesario que te pongas en contacto con el anunciante para que acordéis fecha y hora. Todos los datos para contactar con el colaborador los encontrarás en el apartado "datos del anunciante" de tu cupón

¿Cómo canjeo mi cupón?

Si estás interesado en un cupón, sólo tienes que pinchar en COMPRAR OFERTA o DESCARGAR OFERTA. Recuerda que en el primer caso, realizas el pago a través de la WEB y en el segundo, el pago lo realizas en el ESTABLECIMIENTO. En ambos casos, se enviará un email a tu correo electrónico con el cupón. Dicho cupón lo podrás presentar en el establecimiento de dos formas: IMPRESO o simplemente enseñándolo a través de tu dispositivo MÓVIL entrando en el correo que te enviamos.

He extraviado el cupón o he borrado el email sin querer, ¿qué hago?

¡No hay problema! Accede a tu cuenta a través de oferciudadshopping.es en la parte superior derecha en “ACCEDER”. Una vez dentro pincha en CUPONES ACTIVOS. Aquí podrás ver todos los cupones que has adquirido pero todavía no has consumido. En cada cupón tienes la opción de volverlo a descargar en PDF ¡así de sencillo! Si no recibes el email o tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros a través del formulario web o llamando al 902 315 316.

¿Puedo cancelar un cupón?

Nuestra política de cancelación depende de la oferta que adquiriste. En los cupones de descarga gratuita no estás sujeto a ningún compromiso pero en los cupones de previo pago no existe la posibilidad de cancelación.

¡No puedo entrar en mi cuenta!

Si ya estás registrado pero no puedes acceder a tu cuenta o finalizar el proceso de compra, te aconsejamos que borres las cookies de tu navegador, reinicies el pc y entres de nuevo en tu cuenta Oferciudad Shopping. Si no puedes acceder a tu cuenta, asegúrate de haber introducido el correo electrónico que utilizaste cuando realizaste tu compra y que la contraseña que estás usando sea la correcta. Si has olvidado tu contraseña, haz clic en la parte superior derecha de la pantalla en "¿Has olvidado tu password?". Te enviaremos un enlace a tu correo electrónico donde podrás acceder y cambiar tu contraseña. Recuerda revisar la carpeta de SPAM o correo no deseado por si nuestro email no llega a la bandeja de entrada. También es posible que no estés registrado en Oferciudad Shopping a pesar de que recibas las ofertas en tu correo electrónico. Para crear tu cuenta, debes acceder a Oferciudad Shopping y hacer clic, arriba a la derecha, en "Regístrate". Luego rellena tus datos e introduce una contraseña para tu usuario. Si lo prefieres, también puedes enviarnos tu consulta adjuntando una captura de pantalla con el error que te muestra el navegador ¡e intentaremos solucionar el problema lo antes posible!

Necesito modificar mis datos, ¿cómo lo hago?

Desde tu cuenta de Oferciudad Shopping puedes configurar todo lo que necesites. Accede pinchando sobre DATOS DEL PERFIL. Una vez dentro, pincha en “EDITAR DATOS”. Aquí podrás modificar tu nombre, email, dirección y contraseña. Asimismo, en “categorías en las que estoy interesado” puedes marcar las ofertas que más te interesan y llevar un seguimiento de éstas... ¡Y estar a la última de todo lo que se cuece en tus categorías predilectas!

He olvidado mi contraseña.

Si has olvidado tu contraseña, haz clic en la parte superior derecha de la pantalla en "Acceder" y luego en "¿Has olvidado tu password?" y te enviaremos un enlace a tu correo electrónico donde podrás acceder y cambiarla. No olvides revisar la bandeja de Spam o correo no deseado de tu cuenta de correo electrónico por si nuestro email no aparece en tu bandeja de entrada. Recuerda que para acceder a tu cuenta o completar el proceso de compra debes estar registrado. Para registrarte haz clic en la parte superior derecha de Oferciudad Shopping en "Regístrate" y rellena el formulario con tus datos. Una vez finalizado el proceso ya podrás comprar tus cupones descuentos y disfrutar de las ofertas disponibles. Si sigues sin poder acceder a tu cuenta, contacta con nosotros.

¿Qué formas de pago son aceptadas en Oferciudad Shopping?

Puedes comprar nuestras ofertas y descuentos con tarjeta de débito o de crédito (Visa, Master Card, 4B, 4B Mastercard, 4B Maestro) o a través del sistema de pago PayPal. Es importante recordaros que todas las ofertas tienen una duración determinada, por lo que si te interesa adquirir alguna... ¡Date prisa que vuelan!

¿Es seguro comprar a través de Oferciudad Shopping?

¡Absolutamente seguro! Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que Oferciudad Shopping ni terceros accedan en ningún momento a esta información. Y para los anunciantes también lo es, ya que además del "código del anunciante" les proporcionaremos además un código de seguridad que evitará que los cupones sean duplicados o falsificados.
Atención al cliente
902 315 316
info@oferciudad.es
Imagen de banner
  • rss
  • rss
rss